Socio desarrollador Android

Sobre chattyhive

Somos un equipo de 5 chicos de la escuela de Telecomunicaciones de la Universidad de Vigo, trabajando en un proyecto que comenzó como una experiencia dentro del marco universitario, pero que ha pasado a ser un proyecto viable y lleno de posibilidades.

Chattyhive es un servicio de chat en el que los usuarios interactúan y comparten información, en tiempo real, siempre a través de los hives.

Un hive representa una comunidad o un tema de conversación, que puede ir desde algo tan concreto y puntual como un evento deportivo en tu ciudad el próximo fin de semana, hasta algo mucho más global como un videojuego de moda o un estilo musical.

Suscribiéndose a distintos hives los usuarios (que parten de un perfil anónimo) están al día sobre sus temas favoritos, chatean con usuarios que comparten sus gustos y pueden establecer vínculos de amistad tanto en la aplicación como en el mundo real, gracias a la geolocalización y sugerencias basadas en la actividad de los usuarios.

Lanzaremos inicialmente una aplicación para dispositivos Android y se está trabajando ya en una interfaz web.

Chattyhive es ya mucho más que una idea o la intención de realizar un proyecto tecnológico innovador. Son más de 9 meses de trabajo y se han alcanzado ya varios objetivos importantes tanto a nivel de desarrollo como de gestión. Una versión beta pública inicial será lanzada en un plazo de 2 o 3 meses y hemos decidido realizar cambios en el equipo de desarrollo para hacer frente a una nueva etapa con dedicación exclusiva al proyecto.

¡No dudes en escribirnos para conocer mejor nuestra iniciativa!

 

Descripción del puesto

ACTUALIZACIÓN: Hemos recibido alguna solicitud preguntando por la remuneración. Queremos aclarar que lo que ofrecemos es la incorporación como SOCIO al proyecto chattyhive. Al igual que en muchas otras startups en fase semilla de momento trabajamos sin una remuneración y la financiación a través de inversión privada es nuestro objetivo principal para los próximos meses. ¡No dudes en preguntarnos más detalles sobre esto!

En chattyhive creemos que ha llegado el momento de ir trabajando en otras plataformas para cubrir la mayor parte del mercado posible.

Buscamos un desarrollador con experiencia en Android (o en su defecto bastante experiencia como desarrollador Java); pero sobre todo nos gustaría contar con alguien que tenga muchas ganas aprender, que pueda dedicarle el tiempo necesario y que entienda los riesgos que implica formar parte de una startup en la que nos movemos por la ilusión y confianza en el proyecto; más que por un objetivo económico.

No es tan importante que estés ubicado en Vigo, como el que estés seguro de contar con tiempo y muchas ganas de hacer realidad este proyecto.

Vas a contar con el apoyo del resto del equipo para adaptarte las primeras semanas, para guiarte en los primeros pasos a seguir y para aprender todo lo que quieras tanto sobre el lado de servidor como sobre gestión y evolución de una startup en fase semilla.

En chattyhive trabajamos con las siguientes tecnologías de lado de servidor (que afectan también al desarrollo de la app para Android):

– Utilizamos Heroku tanto para producción como para testeo de la aplicación de back-end.

– Pusher nos proporciona entrega de eventos y mensajes a los clientes en tiempo real.

– La parte síncrona y la API REST se desarrolla en Django.

– Utilizamos Amazon S3 para almacenar y servir imágenes y otros contenidos multimedia.

– Utilizamos repositorios privados en GitHub, hay que dominar git y seguir unos criterios establecidos para control de versiones.

Queremos que te impliques totalmente en la iniciativa por eso te ofrecemos un plan de incorporación flexible, que incluye la opción a obtener una participación en la sociedad. No dudes en escribirnos para concretar detalles!

 

Contacto

Escríbenos a devs@chattyhive.com

chattyhive team

chattyhive_team

Post Tags:

Diego Ocampo Pérez

CEO @ chattyhive